Filosofía, Responsabilidad y valores Fundamentales 2018-09-25T16:39:18+00:00

Filosofía, Responsabilidad y valores Fundamentales

Filosofía

Grupo R, líder en la industria mexicana del petróleo y gas, ha provisto servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes con altos estándares de excelencia y rendimiento operativo ejemplar durante más de 50 años. Grupo R busca expandir su presencia en el mercado y ofrecer un valor excepcional a sus clientes, empleados y accionistas.

Responsabilidad

Responsabilidad hacia los empleados, la relación con nuestros empleados es de suma importancia, estamos comprometidos a hacer que esta relación crezca hasta convertirse en un intercambio de beneficios a largo plazo.
Responsabilidad hacia nuestros clientes, de desarrollar y entregar productos y servicios, que tengan un valor más alto en términos de precio, calidad, seguridad e impacto ambiental.
Responsabilidad hacia las comunidades locales, nuestras operaciones requieren de una gran cantidad de mano de obra, creando empleos para las comunidades locales.
Responsabilidad hacia el medio ambiente, al mismo tiempo nos responsabilizamos plenamente y somos conscientes de operar en forma amigable con el ambiente.

Valores Fundamentales

  • Liderazgo en el sector Energético
  • Estándares de negocios honorables y éticos
  • Conciencia y protección ambiental
  • Seguridad más allá de las normas internacionales
  • Valoramos a nuestros empleados; nos sentimos orgullosos de que nuestros programas de entrenamiento para empleados se mantienen a nivel de los más altos estándares en el mercado.

Código de Ética y Conducta

Nuestra organización espera y exige una alta calidad moral y sentido de responsabilidad en el actuar cotidiano de sus empleados, directivos y representantes, sin excepción alguna.

El presente Código contempla pautas para cimentar una cultura corporativa basada en el comportamiento diligente, recto y honesto de todos los que formamos parte de la organización.

PDF- Código de Ética y Conducta