Seguridad Industrial y Medio Ambiente 2018-09-12T17:22:38+00:00

Seguridad Industrial y Medio Ambiente

En Grupo R nuestro compromiso a largo plazo hacia el logro de prácticas seguras y respetuosas del medio ambiente se refleja en nuestra excelencia operativa continua. Nuestros programas de capacitación de vanguardia y la orientación de primer nivel tienen un historial notable, haciendo de Grupo R una empresa mexicana única en términos de confiabilidad e innovación. Los programas de capacitación, los simulacros preventivos y las mejores prácticas de negocios nos han ayudado a prevenir eventos no deseados.

Seguridad Industrial

Nuestro objetivo es controlar y minimizar los riesgos para nuestros empleados, logrando un ambiente de trabajo excepcional, con resultados operativos aún mejores. A través de estos objetivos comunes hemos logrado los más altos estándares de salud, seguridad y medio ambiente. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo y explorando nuevas ideas y opciones para operar en el más alto de los niveles.
Grupo R tiene un programa de seguridad riguroso que ha desarrollado agendas de administración de riesgo y preservación de la salud en toda la empresa. Una empresa ejemplar dentro del grupo es Mantenimiento Marítimo de México (MMM). La compañía ha implementado de manera efectiva un nuevo programa de seguridad. El programa que funciona como un sistema de medidas preventivas (exactamente como HOC, SADI, Safe Start®) ha ayudado a la Compañía a lograr resultados, reduciendo las medidas de accidentes cmo LTI, REC e IT casi a cero.

Medio Ambiente

Grupo R está comprometido a respetar las leyes ambientales internacionales, asegurándose de reducir la carga ambiental que generan nuestras operaciones comerciales. Nos aseguramos de que cada decisión y acción que se realicen dentro de Grupo R se centren en el control de calidad, la responsabilidad social y la seguridad ambiental.