Servicios Marinos y Mantenimientos de Plataformas 2018-09-12T16:39:46+00:00

Servicios Marinos y Mantenimientos de Plataformas

Grupo R tiene compañías filiales, que ofrecen mantenimiento y otros servicios a las embarcaciones de perforación. Mantenimiento Marino de México S. de R.L. de C.V. (MMM), es una empresa conjunta con Haliburton-KBR. MMM ofrece servicios como: logística, servicio de submarinismo, construcción de estructuras, mantenimiento convencional (pintura, restauración, etc.) y servicios a pozos petroleros.

Servicios Maritimos de Campeche (SMC) y Constructora y Arrendadora México

Ciudad del Carmen aloja las oficinas centrales de compañías importantes como PEMEX. Grupo R tiene un muelle posicionado estratégicamente en el puerto de Ciudad del Carmen, donde Constructora Y Arrendadora México, S.A. De C.V. (CAMSA), MMM y SMC tienen sus respectivas embarcaciones.

Dichas embarcaciones son activas en buceo superficial y de saturación, mantenimiento de ductos submarinos, adaptación, mantenimiento y corrección de anomalías de estructuras y de los diversos sistemas de la zona atmosférica de las plataformas marinas y servicios de hotel con plataformas de alojamiento. Grupo R se enorgullece de sus embarcaciones que han estado brindando servicios durante periodos de tiempo extendidos; Tolteca, Oceanic I, Buccaneer y Garzprom 2.