Acerca de Nosotros 2020-02-19T18:14:07+00:00

Acerca de Nosotros

Grupo R es un conglomerado de empresas dedicadas al sector del Petróleo, Gas y Energía en México. Grupo R opera en los estados de Tamaulipas, Tabasco, Campeche y tiene su oficina principal en la Ciudad de México.

Sus principales actividades incluyen: perforación costa afuera y en tierra, incluyendo aguas ultraprofundas, operación de yacimientos de gas, servicios de construcción y mantenimiento costa afuera, infraestructura de petróleo y gas, proyectos de Ingeniería y Procura y Construcción (IPC). Nuestra nueva división Grupo R Petróleo y Gas está involucrado en el desarrollo y producción de petróleo y gas, tanto en yacimientos convencionales como no convencionales Pionera en la industria de petróleo y gas en México, Grupo R ha estado en constante evolución para ampliar sus servicios a lo largo de la cadena de valor de la industria de petróleo y gas. La Compañía es un participante activo en el desarrollo de la economía mexicana, debido a su compromiso y liderazgo en el sector de petróleo y gas. La adquisición y operación de tres plataformas de perforación semisumergibles propulsó a Grupo R a la vanguardia de la industria de la perforación costa afuera en México. Grupo R es la primera empresa mexicana que perfora en aguas mexicanas ultraprofundas.

Nuestros equipos de profesionales y mano de obra competente nos han permitido alcanzar resultados sobresalientes y un ambiente de trabajo seguro en todas las empresas de Grupo R.