Centenario GR Recibe Certificación de Calidad Ambiental

El 20 de marzo de 2014, se otorgó a Grupo R Exploración Marina un Certificado de Calidad y Responsabilidad Ambiental. Grupo R Exploración Marina es la primera empresa en México en recibir esta honrosa certificación por la operación de su plataforma de perforación semisumergible para aguas untraprofundas Centenario GR.

Grupo R se enorgullece de esta certificación, que se logró con el trabajo duro, dedicación y óptimo desempeño de nuestros profesionales en las diferentes áreas de esta organización.

El 4 de abril en Xalapa, Veracruz, el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el Director de la Agencia de Protección Ambiental, Guillermo Haro Bélchez, entregaron el Certificado a Grupo R. En representación de Grupo R Exploración Marina, asistieron el Gerente de Operaciones Robert Munn y el Director de la compañía, Ing. Marco Antonio Marco Moreno. También estuvo presente el equipo de Operaciones, SSPA y Mantenimiento de Grupo R que hizo posible este logro.

Este fue un hito difícil de alcanzar, y tomó aproximadamente un año desde que el Grupo R Exploración Marina entró en el programa de certificación. Hay varias etapas de evaluación rigurosa, que la compañía tuvo que aprobar para obtener la certificación.

Nos sentimos honrados de haber sido certificados como una empresa ambientalmente responsable; es importante mencionar que esto resume años de conciencia ambiental y lealtad a los reglamentos por los que nuestra empresa siempre se ha regido. Grupo R Exploración Marina provee los más altos estándares y cumple con las leyes y reglamentos nacionales e internacionales. Grupo R en su conjunto se ha comprometido a la obtención de más certificaciones y se enfoca en tener las mejores prácticas empresariales y excelencia operativa, siempre con conciencia ambiental.

CERTIFICADO-SEMARNAT-GREMSA

2016-02-02T17:56:34+00:00 March 20, 2014|News Releases|0 Comments

Leave A Comment