Programa Nacional de Auditoría Ambiental

Industrial Perforadora de Campeche S.A. de C.V. presentó su Auditoría Ambiental en agosto de 2011. Después de tres años, en abril de 2014, la compañía recibió su certificación ambiental.

La Agencia de Protección Ambiental de México, PROFEPA, conjuntamente con los gobiernos locales, asociaciones de negocios, instituciones académicas y la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) han creado el Programa Nacional de Auditoría Ambiental. El enfoque y objetivo del programa es conjuntar todos sus recursos para el mejoramiento del medio ambiente en México.

Con el fin de obtener el Certificado de Calidad Ambiental, la empresa Industrial Perforadora de Campeche S.A. de C.V. y su plataforma de perforación semisumergible, Bicentenario, tuvieron que someterse al llamado “Plan de Acción”. Dicho plan consiste en una serie de inspecciones que el Secretario de Ecología y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la PROFEPA tienen que aprobar.

Es con gran emoción que Industrial Perforadora de Campeche S.A. de C.V. recibe este certificado. Nuestro trabajo extenso y arduo y nuestra capacidad de respuesta regulatoria nos han permitido desempeñarnos a la altura de las normas internacionales, lo que nos convierte en un orgulloso líder en la industria del petróleo y gas para exploración en aguas profundas.

Por favor visite el sitio Web de PROFEPA para mayor información.

CERTIFICADO-SEMARNAT-IPCjpeg

2015-12-02T16:22:32+00:00 September 19, 2014|News Releases|0 Comments

Leave A Comment