Grupo R en la Primera Ceremonia de Bautizo Simultáneo de Tres Plataformas de Perforación

El sábado 30 de mayo de 2015, Grupo R y Keppel FELS hicieron historia al realizarse la primera ceremonia de bautizo simultáneo de tres plataformas de perforación en el astillero de Keppel FELS en Singapur. El Sr. Chan Chun Sing, Ministro de Singapur, en funciones de Primer Ministro y Secretario General del Congreso Nacional de Sindicatos fue el Invitado de Honor.

Construido de acuerdo al diseño patentado KFELS Clase B de Keppel, las tres plataformas idénticas fueron nombradas CANTARELL I, CANTARELL II y CANTARELL III, en honor al campo petrolero Cantarell, en la costa de México. Son los primeros tres de cinco equipos que Keppel Fels está construyendo para Grupo R.

La plataforma autoelevable KFELS Clase B está diseñada para operar en profundidades de hasta 400 pies y perforar a profundidades de 30.000 pies. Desarrollada por Desarrollo de Tecnología Marina de Keppel (OTD), la plataforma autoelevable KFELS Clase B está equipada con un sistema elevador de piñón y cremallera de alta capacidad, avanzado y totalmente automatizado, y un Sistema de Fijación de Autoposicionamiento sistema de fijación. Cuenta con alojamiento con todas las comodidades para 150 personas.

El Sr. Ramiro Garza, Director General de Grupo R, dijo: “A pesar del entorno actual de bajos precios del petróleo, México está enfocado en la búsqueda de nuevos recursos para aumentar su producción de petróleo a pesar de la declinación a largo plazo. Nuestras nuevas plataformas autoelevables KFELS Clase B son altamente eficientes, con un historial probado. En combinación con nuestra pericia y experiencia, estos cinco equipos – tres ahora y dos más tarde – fortalecerán nuestra posición como contratista líder de perforación en México.

Para mayor información sobre las plataformas autoelevables poro favor haga clic aquí.

5

1

2

2015-12-02T16:34:23+00:00 June 4, 2015|News Releases|0 Comments

Leave A Comment