Cantarell III en ruta a México

Grupo R se enorgullece en anunciar que ha firmado un acuerdo de venta y arrendamiento para Cantarell III con Keppel FELS Limited.

Diseñado para operar en profundidades de agua de hasta 400 pies y perforar a profundidades de 30,000 pies, Cantarell III está equipado con un avanzado y totalmente automatizado sistema de gato de piñón y cremallera de alta capacidad, sistema de fijación de posicionamiento automático, y también tiene alojamiento completo con Amenidades para 150 personas.

Además, Cantarell III está equipado con la solución patentada RigCare de Keppel, un conjunto de servicios digitales para satisfacer las necesidades del ciclo de vida de la plataforma, lo que aumenta significativamente el tiempo de actividad y la seguridad al tiempo que reduce los costos de mantenimiento.

El Sr. José Ramiro Garza, CEO de Grupo R, agregó: “Confiamos en la perspectiva a largo plazo del mercado de plataformas mexicanas con Pemex y las compañías petroleras internacionales que buscan plataformas de elevación adicionales para apoyar el objetivo del país de aumentar el petróleo de México y producción de gas. Como operador Grupo R líder de plataformas en México, estamos bien posicionados para satisfacer sus necesidades con plataformas de alta calidad de Keppel como Cantarell III. Nuestras plataformas KFELS Clase B, Cantarell I y II han demostrado ser un éxito en México, y la incorporación de RigCare en Cantarell III y IV ha aumentado aún más su productividad y rentabilidad. Nos complace tener este acuerdo de beneficio mutuo con Keppel para atender el creciente mercado mexicano.”

2019-12-13T12:26:05+00:00 December 13, 2019|News Releases|0 Comments