Diversos medios de comunicación en sus páginas de internet y cuentas en redes sociales publicaron o replicaron una nota en la que refieren de manera equivocada e infundada, que hay una “evasión de impuestos” en algunas de las empresas que forman Grupo R.
Al respecto, nuestras empresas han seguido el procedimiento que las leyes y reglamentos vigentes establecen para atender lo que a derecho corresponda para el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales. En todo momento se ha llevado a cabo con total transparencia, de la mano y en coordinación con las autoridades competentes y así se mantendrá en todas las etapas y ante cualquier acto administrativo que vaya teniendo lugar.
La industria petrolera a nivel mundial lleva más de cinco años en una profunda crisis. Grupo R no ha estado ajeno a las afectaciones que aquejan al sector, por lo que ha trabajado diligentemente para implementar soluciones de fondo y adaptarse a las condiciones de mercado.
A nuestros clientes, socios, proveedores y empleados, les queremos transmitir que las empresas de Grupo R seguirán trabajando para proveer servicios a la industria petrolera como lo hemos hecho por casi 60 años.
11 de febrero de 2021